CV

Diego Fernando Migliorisi Parrondo

Mi lugar de nacimiento es Buenos Aires  Me gradué de abogado (UCASAL), soy corredor inmobiliario y master en gestión de la comunicación política y electoral (UAB).

Me especializo en derecho informático , vivienda , seguridad publica   . Soy Investigador, conferencista y  escritor . Seguidor del legado de Manuel Belgrano , 

Gerente de la empresa familiar Migliorisi Real Estate  con mas de 66 años de trayectoria. 

Estoy matriculado en el en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y  en Colegio de Abogados del departamento judicial Zarate-Campana donde colabora en la comisión de informática . 

A  su vez integro  prestigiosas instituciones internacionales como , la Federación Interamericana de Abogados (FIA)  y las destacadas  International Technology Law Association (ItechLaw), y la American Society of Comparative Law .

En el año 2013 , junto con un destacado grupo interdisciplinario fundamos la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC) entidad sin fines de lucro destinada a la capacitación y orientación en materia de delitos informáticos   

En Diciembre de 2018  lanzamos  www.1770Argentina.org ,  sitio dedicado a la difusión digital del legado de Manuel Belgrano.

Entre 2019  y 2022 , representé a AALCC en la sección de  sociedades civiles de la  OEA ( Organización de Estados Americanos) . En el mismo mes  ingresó  como miembro adherente al Instituto Nacional Belgraniano .

En el Año 2021 fuí nombrado vicepresidente del Comite de Derecho en la telecomunicaciones , Ciencia y tecnologia en la Federación Interamericana de Abogados .

En el 2014 participó  en el World technology law conference organizada por la International Technology Law Association en la Ciudad de Nueva York y colaboró en el  libro “Informática y delito” de la Asociación internacional de derecho penal. Todos los años participo de gran cantidad de eventos y presentaciones sobre Tecnologia , derecho informatico , real estate y proyecciones geopoliticas. 

 

En Marzo de 2022 lanzó su propia editorial digital “La revolución de los valores ” www.lrvlatam.com con el objetivo de ayudar a potenciar la libertad de expresión y a quienes desean escribir su propia obra .  

Escribí varias obras : 

  1. Crímenes en la Web, los delitos deli siglo XXI (2014)
  2. Internet profunda, Anonimato -Libertad de Expresión – censura en internet  (2016);
  3. Ciberbullying , la sociedad acosada (2018),
  4. Políticas para una Nación Independiente (2017) ,
  5. Grooming el Abuso silencioso  (2019)
  6. Manuel Belgrano , iluminando a nuestra patria (2020)
  7. Libertad de expresión en internet ( octubre 2020).
  8.  Patito Azul, la historia del Fraude informatico  (Marzo 2022)
  9.  Inseguridad , el dolor de una provincia.
 
 
 .

 

WordPress Theme built by Shufflehound.
Diego Migliorisi