CV

Diego Fernando Migliorisi Parrondo

Mi lugar de nacimiento es Buenos Aires un  3 de Enero 1978 , desde años vivo en Exaltación de la Cruz . Me gradué de abogado (UCASAL), soy corredor inmobiliario y master en gestión de la comunicación política y electoral (UAB). Me especializo en derecho informático , vivienda , seguridad publica y altas tecnologías . Soy Investigador, conferencista, escritor  y analista geopolítico . 

Director de Migliorisi Abogados desde el año 2010 y gerente de la empresa familiar Migliorisi RE con mas de 65 años de trayectoria. Me desempeño comodirector de Analisis&Tendencias sitio dedicado al marketing politico y social .  

Estoy matriculado en el en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y  en Colegio de Abogados del departamento judicial Zarate-Campana donde colabora en la comisión de informática . 

A  su vez integro  prestigiosas instituciones internacionales como la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), la Federación Interamericana de Abogados (FIA) ,la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP)  y las destacadas  International Technology Law Association (ItechLaw), y la American Society of Comparative Law .

En el año 2013 , junto con un destacado grupo interdisciplinario fundé la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC) entidad sin fines de lucro destinada a la capacitación y orientación en materia de delitos informáticos .Esta entidad colabora en la redacción de numerosos proyectos de ley y recorre el país capacitando y brindando estrategias de prevención  a la población sobre cuestiones relacionadas a los delitos configurables a través de internet. 

Como especialista en seguridad publica realicé varios trabajos a los efectos de proponer soluciones concretas a la problemática del delito en las grandes Ciudades del Continente Americano.

  • ” Las causas básicas de la inseguridad ” ,  
  • Prevención como herramienta para combatir el cibercrimen . 
  • Datos PBA ,inseguridad y delirio 
  • Por que hay inseguridad en la Argentina

En Diciembre de 2018  Fundé 1770Argentina  www.1770Argentina.org ,  un movimiento para la difusión del pensamiento e ideas del General Manuel Belgrano , los valores patrios ,su legado y el despertar argentino en defensa de la libertad. Desde allí proponer soluciones a los problemas históricos de la Argentina

En Marzo de 2019  me incorporé como representante de la AALCC a la sección de  sociedades civiles de la  OEA ( Organización de Estados Americanos) . En el mismo mes  ingresó  como miembro adherente al Instituto Nacional Belgraniano .

En el Año 2020 fuí nombrado vicepresidente del Comite de Derecho en la telecomunicaciones , Ciencia y tecnologia en la Federación Interamericana de Abogados .

En el 2014 participó  en el World technology law conference organizada por la International Technology Law Association en la Ciudad de Nueva York y colaboró en el  libro “Informática y delito” de la Asociación internacional de derecho penal. Todos los años participo de gran cantidad de eventos y presentaciones sobre Tecnologia , derecho informatico , real estate y proyecciones geopoliticas. 

En el 2020 comencé a emitir un ciclo de entrevistas bajo el nombre ” Conversaciónes desde Exaltación de la Cruz” , con un alcance de mas de 600.000 personas en la primeras 50 entrevistas , donde son invitados lideres locales e internacionales para abordar temas como libertad de expresión , seguridad , economico y analisis geopoitico .  

A los largo de estos años he colaborador con diferentes instituciones deportivas y sociales . 

En Febrero de 2021 fui designado como vicepresidente del comité de Comunicación y tecnología de la Federación Interamericana de Abogados . 

Escribí varias obras : 

  1. Crímenes en la Web, los delitos deli siglo XXI (2014)
  2. Internet profunda, Anonimato -Libertad de Expresión – censura en internet  (2016);
  3. Ciberbullying , la sociedad acosada (2018),
  4. Políticas para una Nación Independiente (2017) ,
  5. Grooming el Abuso silencioso  (2019)
  6. Manuel Belgrano , iluminando a nuestra patria (2020)
  7. Libertad de expresión en internet ( octubre 2020).

Todas ellas tienen descarga gratuita para que los ciudadanos puedan acceder sin barreras al conocimiento y a la lucha por la libertad . Las mismas superaron las 220.000 descargas en todos el continente y son fuente de consulta permanente.  

En el año 202o mis trabajos , posteos y demás acciones de difución del legado de los padres de la patria llegan a mas de 4.000.000 de personas.

 
 
 
 .

 

WordPress Theme built by Shufflehound.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!