El futuro de la Argentina depende del pueblo , no de los politicos soberbios
Es lamentable ver a la Argentina asi , a una llamada “clase dirigente” que se cree estar por encima del pueblo que sienten con su derecho de arriarlos a gusto y piaccere . El pueblo banco mucho , ser usado, traicionado , engañados , burlado por sus dirigentes . Esos dirigentes egolatras y soberbios que se les borra la empatia y preocupación por el pueblo cuando termina la elección . Si ganan ni los llames , por que va ser en vano , no te van a atender van a ser culto al destrato que es lo mejor que saben hacer , a excepción que les sirvas para su proyecto de poder. Del legado de los padres de la patria , ni hablemos , para algunos es como el demonio por va en muchos casos en contra de sus propósitos y acciones .
Existen los menos cerrados que si tenes un proyecto , van a utilizar la diplomacia y te enviarán a alguno de las decenas de asesores que
tienen -a quienes le pagamos el sueldo todos los argentinos – , te escuchara unos minutos y te dirá “cualquier cosa te llamamos” . Si el proyecto es buenos quizas no llegue nunca a su jefe porque si hay algo superador , mejor que no suceda por se notará tanto la mediocridad y la posibilidad de escalar se opaca.
Al pueblo nunca lo dejar llegar , no lo quieren escuchar , no les interesa lo que piensan . Ellos quieren solo que los vote , para despues hacer ese culto del destrato o mucho peor someter al pueblo a la esclavitud economica e intelectual , haciendo que siempre dependa de beneficios de estado o bien que el unico empleo disponible sea el del estado como ocurre en algunas provincias feudales .
Lamentablemente no escuchan e ignoran el legado de los padres de la patria que yace en el pueblo jámas podrán borrar o tergiversar .
Manuel Belgrano nos decia que :
“no hizo otra cosa que echar semillas que algún día fuesen capaces de dar frutos, ya que, porque algunos estimulados del mismo espíritu se dedicasen a su cultivo, ya que porque el orden mismo de las cosas las hiciera germinar.”
Sus últimas palabras han sido un mensaje más que contundente: “Yo espero que los buenos ciudadanos de esta tierra trabajarán para remediar sus desgracias. Ay Patria mía”.
PD: aunque son los menos hay dirigentes humildes , sinceros , honestos en todos los partidos ,